viernes, 29 de marzo de 2013

El tanque... digo... coche

Ya sé que no me vais a creer, pero fuimos a la agencia de leasing con las ideas muy claras: un coche que gastara poca gasolina.
Pero parece ser que la agencia intermediaria que lo gestiona consideró que, al tener dos niños pequeños, necesitaríamos algo grande. Empiezo a darme cuenta que aquí, al acceder a la maternidad/paternidad, pasas a "otra vida". Está casi mal visto vivir con niños en la ciudad (los mejores coles están a las afueras, por ejemplo), y parece obligatorio pasar a conducir un camión. Con lo que nos habíamos resistido nosotros a cambiar el Megane en España...
A mi me sorprende muchísimo que, con lo green que se consideran aquí, muevan semejantes coches todos los días para llevar a los niños al colegio.  

En fin, que esto fue lo que nos han "colocado":

(Mamá, la niña va en pijama como consecuencia del jet lag. No te preocupes, que suelo vestirla todos los días).

Yo aún no me he atrevido a conducirlo. Hasta que no lo haya conducido varias veces, me resistiré a conducir el tanque sin la compañía de otro adulto.
Y el papi no lo lleva nada bien aún, parece ser. Con deciros que al house hunting (ya hablaré de ello en otra entrada) prefirió llevarnos en el mini-coche de la agente que nos está ayudando a pesar de ir como sardinas en lata...

Pero bueno, supongo que nos acostumbraremos y si no, se supone que podemos cambiarlo si conseguimos convencer a la agencia de que no necesitamos algo tan grande. Por lo demás, el coche está estupendo. No le falta detalle. ¡Hasta tiene camarita para ver la parte de atrás al aparcar!

Y también cabe la posibilidad de que nos acostumbremos tanto que el Megane nos parezca de juguete al volver.

4 comentarios:

  1. Hola familia!ya vemos que poco a poco os vais mimetizando con el ambiente...jajaja...Nos encanta la idea del blog, nos reímos mucho.
    Qué tal el peque? Qué opina de SF?y vosotros?
    Os seguiremos con mucha atención.
    Sois unos valientes!Animos...cuidados mucho.
    Besossss Sandra&Family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra.
      A ver si conseguimos seguir escribiendo en el blog, sí. Que así, además de teneros informados a todos, nos queda un recuerdo para más adelante.
      El peque está encantado de momento. Yo le veo bastante contento, aunque ya sabes que con ellos es difícil saber exactamente lo que pasa por sus cabecitas.
      Un abrazo muy grande a los cuatro!

      Eliminar
  2. Me encanta el blog el coche tu marido y hijo no son pequeños ni las chicas de la casa tampoco sois pequeñas asique burro grande ande o no ande.
    Un beso.
    La tia Susana.

    ResponderEliminar
  3. Por qué les tapas la cara a ellos si no son tan feos y la tuya no? Ay, que agradable soy.

    ResponderEliminar