domingo, 28 de abril de 2013

Bichos raros

Me ha pedido la coautora del blog que cuente algo interesante que ve que va a perder pronto lectores con sus post aburridos :-), así que os contaré las cosas más curiosas que he visto:

- Aquí la gente hace un montón de deporte, lo mejor que he visto de momento es a una tía corriendo empujando el carrito del bebé y tirando de la correa del perro.    Y lo mejor de todo es que me costó un huevo adelantarla!!!!

- El tráfico parece que va mucho mejor, yo creo que es porque no hay policías municipales en los cruces, pero es sólo una teoría :-).    Se les ve muy civilizados y no hemos visto ningún coche en doble fila.    Los cruces con 4 stops son la leche, pasa el que primero llega y Laura siempre tiene dudas de si ella ha llegado la primera.   A mi me molan un montón, es como estar en un videojuego y tener que decidir el mejor momento para pasar la carretera sin que te atropellen.

- Los cafés "tanque" molan, en especial si son Caramel Maquiatto y todo está pensado para ellos.   Tenemos posa café en el coche, en el carrito del supermercado y los he visto también en los carritos de los niños (los "stroller" que yo llevaba toda la vida pensando que decían "trolley").

- Las medidas son un caos, yo ya he desistido de intentar saber cuando va a costar una cosa teniendo en cuenta el precio por libra, por onza, por galón....     Mi resumen es que miden el peso en algo que es un poco menos de medio kilo y la capacidad en algo que es unos cuatro litros.   Como diría el gran Fernando Fernán Gómez "A la mierda!!!!"

Nota: ayer nos volvimos a cubrir de gloria en la pescadería y después de la hazaña pasada de conseguir 2 lubinas pequeñas por 30€ ayer nos la volvieron a liar con 3 rodajas de pez espada por 35€.    Yo creo que lo mejor será guardarlas para celebrar la nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario