domingo, 21 de abril de 2013

Escapada de Fin de Semana - Santa Cruz y Standford

Este fin de semana nos hemos escapado de San Francisco. Entre otros sitios, hemos estado en el que, con el permiso de Disneylandia, debe ser el paraíso de casi cualquier niño: Santa Cruz Beach Boardwalk. Es un parque de atracciones (no muy grande y un poco hortera), con acceso directo a la playa. Un minuto puedes estar montándote en una montaña rusa y el minuto siguiente saltando olas en la playa.
El grandullón se lo ha pasado fenomenal.


Y ya puestos, hemos ido a ver el Mystery Spot. No sabíamos lo que era antes de ir y, en fin... creo que le han sacado mucho partido a haber construido una casa inclinada en una cuesta enorme. Pero el grandullón (que yo creo que no se ha percatado de lo de la cuesta) se lo ha pasado fenomenal: ha visto subir agua y pelotas solas por tablas inclinadas, ha trepado por paredes como Spiderman y le ha costado mucho mantenerse de pie en alguna habitación. Yo, en cambio, me he mareado bastante. Y hasta he tenido miedo de caerme de panza encima de la canija a la que llevaba en la mochila.
Para mi, lo mejor: ¡Los chistes y el buen humor del guía!
 
Y de vuelta a San Francisco hemos parado en Standford para empaparnos del ambientillo y ver si podían ir haciéndoles un hueco a los niños para dentro de unos años.



Es increíble lo diferente que es el concepto Universidad con el de España. Standford es una mini-ciudad tranquila y coqueta, llena de césped y de jóvenes con ordenadores y bicicletas. La verdad es que nos ha dado un poco de envidia. ¡No sé cómo estos estudiantes pueden tener la más mínima gana de acabar la Universidad! (Vale, supongo que la cuenta del banco les apremiará a hacerlo...)



Sí, ¡ya sé que a la canija aún le queda un poco grande la Universidad!
Y al grandullón también le ha gustado la Universidad. Hasta se ha bañado en una de las fuentes para refrescarse un poco y ha hecho amigos-de-fuente.



¡Nos lo hemos pasado fenomenal!



1 comentario: